jueves, 3 de abril de 2008

"COBARDES"



Ya podemos disfrutar trailer de Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz. Segunda película conjunta para estos directores después del gran éxito de público y crítica conseguido con su ópera prima Tapas.

En esta ocasión nos cuenta la siguiente historia: Gaby un chaval de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo sea a causa de Guille, un compañero de clase, que por su parte tiene miedo a defraudar a su padre. Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo. Joaquín, el padre de Gaby tiene miedo a perder su trabajo y Merche, su madre, miedo a que su familia se desmorone. Guillermo, padre de Guille, tiene miedo del poder que le envuelve y Magda, su madre, miedo de no conocer a su propio hijo.Y después está Silverio, el dueño de la pizzería, que no le tiene miedo a nada. Bueno… tal vez a Dios. ¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?

Los interpretes de la cinta son: Lluís Homar, Elvira Mínguez, Paz Padilla, Antonio De La Torre, Javier Bódalo, Eduardo Espinillale, Eduardo Garé y Ariadna Gaya.

Veremos si Gorbacho y Cruz siguen con el listón alto o incluso superan su primera gran película. Estreno en España el 25 de Abril de 2008.

- Trailer de Cobardes -

No hay comentarios: